viernes, mayo 27, 2005

¿Mi primera muerte fue así?

Me gusta llenar la bañera con agua hirviendo y sumergirme. Quemarme y ver cómo poco a poco la piel se va poniendo roja como mis uñas.
Cuando el cuerpo se acostumbra a la temperatura es un éxtasis. Me acomodo y cierro los ojos. A veces me duermo. Hoy, juego a ahogarme.
Es fácil éste juego. Se suben las piernas, se baja la espalda y se hunde la cabeza. Al principio es cuestión de chapotear y salpicar un rato. Luego se sale por última vez a la superficie, se toma todo el aire posible, y de nuevo para abajo. Entonces hay que balancear la cabeza de un lado al otro (esta es mi parte favorita, mi pelo juega tanto...). Hay que estar muy concentrado, para darse cuenta de cuando ya no se aguanta más. En eso estaba yo. Sí, en la concentración. De repente tu mano. Agarraste mi pelo con furia y sacaste mi cabeza del agua. Estabas confundido. No entendías bien. Cerraste los ojos y con la misma bronca con la que me sacaste del agua me devolviste. EScucho llanto. Pasos. Hola. Una ambulancia.

Comments:
Hay algo de Cortázar, sí, pero hay mucho de vos, me gusta, me gusta, ves que podés escribir? Y, no sólo eso, lo hacés muy bien también.
Hola.


xxx
bru
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?