lunes, julio 25, 2005

Inconsciente


Por mirarse no le importó ensuciarse
no le importó meterse en el barro
meter sólo los pies no le importó
-I don´t care, it´s ok-
Los tobillos se veían al menos
y sus dedos seguían moviéndose.
-Knees and toes, knees and toes-

Por mirarse no le importó mojarse
no le importó más barro, más sucia
ya no me veo las rodillas no le importó
-Just a little bit of water-
Boca, manos y ojos aún corrían
para vomitarse lo necesario
-The panic, the vomit, the panic, the vomit-

Por mirarse no le importó ahogarse
no le importó el barro, el agua
ella toda ella no le importó
-Won´t you miss me?-
El alma desparramada en el charco
el charco sólo charco, no alma
-If I could be who you wanted-

Comments:
No disfruto leyendo estas cosas, definitivamente no. Soy una persona totalmente aborrecible y la envidia me va a volver verde (?). Es algo que tengo que cambiar, soy totalmente consciente de ello. De todos modos, felicitaciones. Todavía no llegué a la etapa más enferma de la gente envidiosa; tratar de desalentar a través de la crítica a los que hacen lo que a uno le gustaría hacer y encima tan bien.
Tal vez me fui por las ramas y pareciera que estoy urgentemente necesitando acostarme en el diván pero no. Pasaba, me gustó y fue mi forma retorcida de expresarlo.
 
Es muy vos, pero a la vez tiene algo diferente...las acotaciones en inglés así, son nuevas, me gustan. Me gusta mucho el poema,puede ser aire, aunque por ahi me equivoque...Y como siempre son vómitos, espasmos, lágrimas tuyas plasmadas en un papel, no se si será porque soy yo o que, pero tus poemas siempre se me cargan de realidad...
 
La verdad no puedo hacer una crítica de tu escrito, ni siquiera sé escribir algo medianamente decente o coherente, por eso me limito a un "fue genial" o a un "me encantó". Es mi manera. (?)
 
Que cordobes enfermo, che, jajajaja, alcoholico del ojete.
Me gusto, escribis parcido a tu primita.
 
Yo te firmo, no te podes quejar
 
o si??










no se
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?