lunes, julio 11, 2005

Él
























Me pongo a pensar en lo que significa éste hombre en mi vida. Casi que puedo oler sus cigarros, ver el humo, la lapicera vertiginosa y oir lo mal que tocaba la trompeta.
Me pongo a pensar en Julio Cortázar, e inevitablemente me doy cuenta de qeu no existe palabra alguna para explicar cuánto y cómo me marcó.
Libros-espejos, me gusta llamar a sus obras. Libros-espejos que fascinan, y enseñan, y duelen, y lastiman, y curan.
Hojas escritas, ésta solo una más, pero cada vez que muevo la birome y que vomito todo lo que tengo dentro, sale una parte de él, una de las tantas cicatrices que adoro que me haya dejado.

Comments:
Ahhh, si, todas se enamoran de El.
 
Julio siempre deja una cicatriz en todos. Después de él no hay otros. Pero shhh, que no se enteren.

Saludos, lindo blog. JU
 
somos caras de un mismo espejo. Saludos.
http://lamaga.weblogs.com.uy
 
Very cool design! Useful information. Go on!
» » »
 
Looking for information and found it at this great site... »
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?