viernes, septiembre 23, 2005

hasta que la distracción venía a salvarla


¿por qué la gente corre cuando llueve? si llueve tanto por adelante como atrás...


leo. pienso. no pienso. mente: ¿por qué...? a ver... ¿por qué? ... no sé, pero cómo me gusta caminar abajo de la lluvia. así. como hoy. sin apuros. sin nada más que sentirme viva como pocas o tantas veces. qué lindo. la lluvia.


me quedo un poco en ese pensar que no es pensar. y pregunto. (no me gusta preguntar, pero ante la ignorancia...prefiero hacerlo y aprender...-hasta que la distracción venía a salvarla-)

parece ser (y tiene TODO el sentido) que la gente corre para llegar pronto a su destino, a su techo, algún techo, protección, coraza, caparazón.

parece ser que es lo más lógico del mundo, de hecho ahora es lo que creo...creo creer al menos.
o quiero creer.

¿por qué no pensé en eso? me siento tonta al respecto.

la lluvia...ay la lluvia...

tonta.
tontísima.

Comments:
No te sientas tonta, porque lo que la gente considera natural vos no lo haces, lo cual es algo hermoso, dado el mundo de mierda que habita la piedra que nos rodea...en fin, te uqiero mucho nena, es bueno que seas como sos...muy muy bueno
Nahu
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?