martes, septiembre 13, 2005

Mente en colores

Mente en blanco. Mente en colores. Nada existe. Pero todo está ahí. Y ahí pero dónde. Y ahí pero cómo. Pero no. Sólo ahí.
Yo no sé poner la mente en blanco. Siempre me termina atacando algún color. Lejos, tan cerca. Y no entiendo. Es que no lo entiendo. Sólo pasa y ¡PUM! ahí está todo. Y es que es tan sencillamente imposible. Tan sencillamente hermoso y perverso. Que salir al día y encontrarme con que sí estoy viva me da llanto.
¿Y por qué digo ·imposibles·? Todo lo abstracto me resulta imposible. Y si no lo veo y lo toco (para luego romperlo, como todo) no es. Y si me veo no tengo por qué ser. No necesariamente, no tengo por qué. Saco una distracción de algún lado, otra de allá, y resulta que la parálisis y el estancamiento mental son mi ·blanco·. Pero no. Pero ahí los colores.
Y pensar en ser. Pensar ya es no-ser. O quizá sólo sea mi negativa a aceptar lo aceptable. A aceptar que es conformismo el ·si no pienso entonces debo ser·. Y los impulsos (oh! los impulsos). Pero es que pienso. Y mi pensar se da en ese desórden que se acumula en un armario repeleto del que se empiezan a caer las cosas de a poco. Entonces con toda la no-paciencia que tengo las guardo. Y un día el lleno armario pide a gritos que le dejen respirar, al menos. Pero ni dentro ni fuera de él hay ese aire, ese ·blanco·. Me pongo a jugar con las distracciones, ¡PUM!. Y he ahí los colores.



pd: ¿Por qué los árboles se abrigan en verano?

Comments:
No se abrigan. Se embellecen.


De qué color tenes la mente?

Yo, de cualquier color que quieras.
 
No se si se abrigan, pero todo es más hermoso en invierno...
La mente, el ser, el alma, es un cuadro surrealista...además de tener colores inventados por sí misma...aunque tratemos de aproximarnos...es todo una actuacion de algo que nunca podremos pronunciar
 
NO me mareen, que un blog?
 
You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it you play craps Bluetooth over the head headset wireless Driveway gates crescent city antidepressant therapy body fat fitness program Bridesmaids maternity dresses waterbed sofa scs
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?