lunes, octubre 24, 2005

La coleccionista de burbujas

El otro día, mientras viajábamos, mi mamá me contó la historia de "La coleccionista de burbujas",
que en realidad es un cuento infantil, que en realidad podría ser yo perfectamente.

Parece ser que...había una vez una nena que coleccionaba burbujas en cajitas.

De todos los colores. De shampoo, detergente, lo-que-fuera.
Parece ser también que era lo que más le gustaba. Es por eso que un día la nena lleva sus cajitas al colegio para mostrarles a sus compañeras.

Y, claro, cuando las abre, no había nada ahí. ¡Plop! y chau burbujas.
Entonces las compañeras se rieron y rieron. Y la nena se puso mal y lloró y lloró.
Un nene, que vio todo ésto, se sintió mal por ella, y además le caía bien.
Agarró un chicle, hizo un globo, y se lo regaló.
La nena agarró una cajita y lo puso ahí adentro.
¿Entonces? Ya tenía una burbuja que no se iba a romper...


Sí, final feliz. Al menos hasta acá.
Siento tanto que podría ser yo.
Especialmente por esa facilidad que tengo para querer esas cosas que terminan no existiendo, no siendo.
O tal vez no sea la coleccionista precisamente, sino la coleccionada. Es decir...·¿soy?·
Quizás, una burbuja en una cajita.



Comments:
Yo pasé por aquí, y, como corresponde, dejo mi huella. Adiós, coleccionista de burbujas (una entre tantas).
 
eran de cualquier color que uno quisiera?
 
Ésto está muy shangai, nena





















Jajajajajjaa re mal

Besos..llamá algún día trola :O

Flor
 
Burbujas, de todos los colores.
 
llamemoslas burbujas o nubes o esferas; llamemoslas para que sean táctiles. Colores brillantes.



elantiheroellegatardeatodosladosmenosalamordeundianublado@hotmail.com

no tengo blog.
 
y una burbuja en el oceano?




pero si sos vos,
donde esta tu chicle hecho globo?
 
Bonito cuento. Habeces todo nos podemos sentir parte de la fantasia si es que esta existiera o como si esta no fuera real creemos casi de mentira estas historias. Que bueno que hayas encontrado una burbuja que dure...Arroz
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?