domingo, enero 15, 2006

que diluvie

-¿viste cómo llueve?
y apretaba los párpados negándose a ver.como para amortiguar. como si no pudiera escuchar. como si de todas formas no sintiera.
perder los sentidos. el sentido como rumbo.
tenía que aprender a aprender. empezar por el principio. pero el órden. ¿cómo hacerlo?
aceptar lo aceptable. y el amasijo siempre ahí esperando para saltarle encima.
·sería bueno no pensar·
si acaso no pensara, entonces, ¿qué es esto? tangerine, tangerine, y ahí reflexionando hasta sobre lo irreflexionable.
la enredadera, enamorada del muro, teje, sube...y baja, no me sigas. entra al laberinto de sí misma. pero claro, como todo laberinto: ¡oh!, el minotauro.
de nuevo en la entrada. en la nada más que la pregunta. se nubla. y el secreto vuelve al centro.
qué más da, llueve adentro también. puedo sentirlo, estoy mojada después de todo.

Comments:
Me gusta mucho, ya te lo dije, me gusta la cadencia mental que genera al leerlo, me gustan las palabras, estaría bueno que lo integres, lo hiles con otra cosa...
te adoro
Nahu
 
es la pri vez que entro a este blog
me gusta el título, de la canción de "Mi tortuga montreux!!!"
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
debes ser una persona re interesante
adios
 
Me caga de gusto cómo tenés el blog!
 
Señor, le pago después, se lo juro!
 
tengo blog nuevo, pasa y firmá ;)
 
che, lelis, me gustaba más antes, es la papa esto que te digo, antes re daba todo negro, minimalista
es mejor, es mejor
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
ñoña
digo lela


el que pusiste por unos minutos estaba re lindo.
y vos la estas playaneando.
y tu gemelo fantastico, no puede dormir sin poderes extraños.


vamos a tomar una coca?
 
Yo veo caer la lluvia...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?